Nuestra historia
Nuestros inicios fueron como Ministerio Corbán en el año 1993, en ese entonces éramos un ministerio musical formado por nuestra familia y algunos hermanos que estaban con nosotros y ayudábamos en diferentes lugares para ministrar la alabanza y la adoración. También hacíamos Seminarios y compartimos a muchos lo que Dios nos impulsaba a hacer.
El año 2002 nos animamos a formalizar el llamado del Señor en nuestros corazones y junto a mi esposa Mercedes y nuestros hijos Herman Esteban, Natalia, Yajaira, y nuestra nuera Judith Marcel, comenzamos a hacer Cultos en nuestra casa, a las pocas semanas nos organizamos y establecimos el Templo de Adoradores Corbán.
La palabra “Corbán” según Marcos 7:11 es el nombre dado a un tipo de ofrenda especial, dedicada exclusivamente al Señor, y ese es el deseo de nuestro corazón, el de ser cada uno de nosotros una ofrenda apartada exclusivamente para el servicio del Señor.
Dios nos entregó instrucciones precisas sobre nuestro cometido y así fue como estuvimos haciendo Cultos de Adoración durante 15 años en una famosa y conocida Discotheque en Santiago de Chile. Allí vivimos y experimentamos maravillosas manifestaciones del Señor que afirmaron nuestra relación con Él de una manera sobrenatural.
Hoy seguimos predicando el evangelio usando todos los medios a nuestro alcance y sobretodo siendo referentes de Cristo en medio de un mundo convulsionado. Queremos ser un cauce de bendición para todos aquellos que necesitan y anhelan encontrarse o reencontrarse con Jesucristo nuestro Salvador.
Pr. Herman Gajardo Pastén
NUESTROS PASTORES:
Herman Gajardo Pastén
Pastor
Mercedes González V.
Pastora
Herman E. Gajardo G.
Co-Pastor
Judith Marcel Aravena R.
Co-Pastora