

Hay muchos ejemplos bíblicos dónde Dios está estableciendo equipos ministeriales para cumplir su voluntad: Moisés y Aarón, Moisés y los ancianos, David y su grupo de hombres poderosos, Daniel y sus amigos, El equipo del Señor Jesúscristo, entre tantos más. Estos son nuestros equipos ministeriales dónde cada uno de nosotros formamos parte dentro del cuerpo de Cristo.

Ministerio de Intercesión
Este Ministerio ha sido establecido para cubrir en Oración e Intercesión a los pastores y a cada miembro de la congregación y además para estar orando para que en cada Culto, ya sea presencial o a través de Online, se cumpla el propósito del Señor y su Palabra corra y llegue a quienes la necesitan. También este Ministerio es convocado en casos de oración especial por alguna necesidad específica.
Ministerio de Adoración
Este Ministerio ha sido uno de los pilares de nuestra congregación. Las más maravillosas e inolvidables experiencias sobrenaturales en la Presencia del Señor, las hemos vivido en hermosos tiempos de Alabanza y Adoración que han quedado para siempre grabados en nuestros corazones. La responsabilidad de este Ministerio es llevar a la congregación a la Presencia del Señor, de acuerdo a lo establecido en Números 8:19.


Ministerio de Damas
Este Ministerio es esencial en nuestra congregación para unir y reunir a las Damas en la búsqueda espiritual diaria en cada familia y en cada hogar, de manera que la Presencia del Señor sea lo más importante en donde ellas se encuentren. Entre las actividades para las Damas está la realización de Seminarios, Retiros y actividades propias de su género para su crecimiento personal y además incentivarlas y animarlas en la educación de sus hijos y de su familia.
Ministerio de Hombres
Este Ministerio es uno de los mas necesarios para el fortalecimiento espiritual de cada núcleo familiar. El asumir el sacerdocio establecido por Dios para cada hogar es lo que cada hombre debe tener claro, de acuerdo a las enseñanzas bíblicas al respecto. A través de este Ministerio se establecen lazos espirituales, emocionales y físicos de convivencia familiar y congregacional. El hombre es el principal responsable ante Dios por su familia y los solteros deben también aprenderlo.


Ministerio de Matrimonios
Este Ministerio se ha establecido para fortalecer y animar de acuerdo a la Palabra, las relaciones entre marido y mujer y asumir los deberes y responsabilidades en su relación y crianza de los hijos. La familia fue establecida por Dios y la Biblia está llena de consejos y enseñanzas para la buena relación matrimonial por lo cual estamos empeñados en animar y transmitir todo lo bueno que Dios tiene para cada cónyuge.
Ministerio de Jóvenes
Este Ministerio es el encargado de reunir a los Jóvenes de nuestra congregación, estableciendo programas y actividades relacionadas con su crecimiento y fortalecimiento espiritual y anímico. Este Ministerio es de ayuda para el desarrollo de sus dones y habilidades para ser encauzados en su crecimiento personal ante Dios y su entorno estudiantil, laboral y familiar.


Ministerio de Niños
Este Ministerio tiene la misión de establecer pautas de enseñanza en las diferentes etapas infantiles, y aplicarlas en cada ocasión al congregarnos y/o entregar directrices a los padres, para el seguimiento contínuo de lo aprendido y asimilado en las enseñanzas bíblicas entregadas a ellos. Tenemos una muy especial preocupación por cada niño pues tenemos la certeza que Dios tiene un gran propósito con sus vidas.