top of page
Canasta1-2020.png

MIS OJOS PONDRÉ EN LOS FIELES

  • Foto del escritor: Pr. Herman Gajardo Pastén
    Pr. Herman Gajardo Pastén
  • 2 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

“6. Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.”

Salmo 101:6


La fidelidad es una cualidad que debemos aprender directamente de Dios, pues no es fácil ser fieles, nuestras buenas intenciones no bastan para ser fieles, y el mejor referente que tenemos es Dios mismo, y en su Palabra leemos que Él siempre permanece fiel, porque Él es fiel por excelencia.


Su Palabra nos enseña de la fidelidad de Dios, y hay canciones e himnos que cantamos que hablan de su maravillosa fidelidad, pero el versículo que leemos hoy nos indican que Dios pone sus ojos en los fieles de la tierra, eso quiere decir que Dios busca a personas que tengan esta cualidad de fieles. Más aún en su Palabra encontramos en repetidas ocasiones que el Señor nos insta a ser fieles, y a permanecer fieles.


Si queremos o anhelamos permanecer en Cristo, debemos ser fieles, pues la fidelidad es parte de la perfección que Dios necesita ver en nosotros para poder usarnos, para cumplir su propósito, para cumplir su gran comisión de predicar el evangelio y ser referentes de su fidelidad, a pesar de las circunstancias adversas, debemos seguir siendo fieles, a su llamado, y a su comisión.


“...Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”.

Apocalipsis 2:10b


Pr. Herman Gajardo P.

Comments


bottom of page