top of page
hermansongs

¿QUIÉN ES TU DIOS?



“No tendrás dioses ajenos delante de mí” Éxodo 20:3


La gente piensa que cumple esto, pero la verdad es que cada uno tiene un dios aparte, ese dios son ellos mismos. Son sus propios dioses, actúan toda su vida agradando a este otro dios y no al Dios verdadero. Tiene mucho que ver con esto, porque muchos de nosotros distamos mucho de ir y adorar a un dios pagano o algo así, pero no tenemos problema en vivir una vida adorándonos a nosotros mismos, sirviéndonos a nosotros mismos. ¿Para quien estás viviendo? Hay una lista muy larga de cosas que hacemos… Trabajo Música Deporte Música Paseamos Salimos de compras Comidas Nuestra vida en Familia Nuestro Matrimonio Nuestra sexualidad Nuestra vida como Padres Nuestra vida como Hijos Etc...

¿Para quien estamos viviendo? ¿Para quien estamos viviendo nuestra Vida? Amamos hacer muchas cosas y Dios no toma lugar en ellas. Todo lo que hago, cada una de las cosas de mi gran lista, las debo hacer en adoración para Dios, las debo hacer en Temor a Dios, porque vivo para Dios, mi vida es para agradarle a Él, no para agradarme a mi. ESTO ES ALGO QUE DEBEMOS PONER ATENCIÓN.

Rebelión, es el estilo normal de mucha gente, las cuales viven en anarquía a la voluntad del Padre. Basta de esta anarquía, Somos de Cristo, volvamos a Él.

El pueblo de Israel sale de la esclavitud para festejar a Dios ADORACIÓN. No se trata de canciones, ni danzas en el desierto por que salimos de la esclavitud del Faraón, porque no se trata de nosotros, se trata de Él, sólo se trata de Él. El problema es que no lo hemos entendido, por eso no lo estamos viviendo.

Debemos volcar nuestra vida a una vida de continua adoración a Dios. No es que debo estar cantando alguna canción o postrarme de alguna determinada manera, sino que cada una de las cosas que hago en el día las debo hacer para agradarlo a Él primero. Podemos cantar y danzar para Dios, pero eso es solo una parte pequeña de lo que hacemos. Todo cuanto hacemos debe ser en adoración para Él y no para satisfacción personal. El que nosotros seamos satisfechos verdaderamente será de acuerdo a estarlo satisfaciendo a Él.

No tendrás dioses extraños delante de mi. Hay un sólo Dios. Se trata de Él, porque somos de Él, y somos para Él.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

EL CULTO A DIOS

Comments


bottom of page